SEMANA SANTA

La Ruta del Tambor y del Bombo lucha por convertirse en Fiesta de Interés Turístico Internacional

Published by fuencelada under , on sábado, marzo 16, 2013
.
Los actos de la Semana Santa ya han comenzado en Teruel de la mano de la Ruta del Tambor y del Bombo. Una celebración que el Gobierno de Aragón trata de convertir en Fiesta de Interés Turístico Internacional. Este reconocimiento supondría un gran impulso económico y turístico para el Bajo Aragón.
  imprimircorreo
Este reconocimiento supone un gran prestigio para estas localidadesEste reconocimiento supone un gran prestigio para estas localidades
Urrea de Gaén.- La Ruta del Tambor y del Bombo del Bajo Aragón podría convertirse en Fiesta de Interés Turístico Internacional. Una iniciativa planteada por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón. Este reconocimiento supondría un gran impulso económico y turístico para los nueve municipios que conforman la ruta. Su presidente confía en que sea posible.
Precisamente este sábado el presidente de la ruta, Segundo Bordonado, ha mantenido un encuentro con la directora general de Turismo, Elena Allué, que ha participado a las Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y del Bombo, celebradas en Urrea de Gaén.

Noticia completa AQUÍ




.

0 comentarios:

Publicar un comentario